Nuevos Amigos d'Studium patrocinadores

Nuevos Amigos d'Studium patrocinadores

Temporada 2018-2019

Apreciados amigos:
Ya hace años que cerramos las temporadas con una notable satisfacción, tanto por la calidad artística alcanzada, como por la respuesta que siempre hemos recibido en el ámbito emocional y en cuanto al público que nos sigue fielmente.
Formamos parte de una familia musical y cultural, que cuenta, afortunadamente, con un relevante apoyo de la sociedad civil mallorquina, la cual, desde hace tiempo, nos invita a caminar hacia delante.
Este año creamos la figura de "Amigo-patrocinador" para aquellos amigos que quieran colaborar en la financiación de nuestra entidad.
Hemos pensado que la manera más sencilla es que, a la hora de abonarse o renovar el abono a partir de la cuota básica, cada uno podrá incrementarla a su conveniencia y deseo.

De esta manera el organigrama de nuestra financiación quedaría de la siguiente manera:
• Patrocinadores: donaciones, financiación de conciertos, entidades patrocinadoras ...
• Amigos patrocinadores: amigos de Studium que incrementan voluntariamente su cuota.
• Amigos de Studium: abonados.
Queremos hacer mención especial a los amigos que, año tras año, han hecho donaciones significativas que han permitido poder llevar a cabo nuestra tarea. Sin ellos no hubiéramos podido llegar donde estamos. A todos, nuestro más sincero agradecimiento.

Siempre agradecidos.
Fundación Studium Aureum